Llamanos:

305 828 9980

Email

info@unitedwellcarecenter.com

Ubicación

1840 W St Suite 404, Hialeah FL 33012

Nosotros

United Wellcare Center

Cuidando tu salud desde el 2000

Somos una empresa de atención medica de primer nivel, y día a día nos esforzarnos continuamente para ofrecer servicios ambulatorios de calidad. Contamos con más de 20 años en la industria de la medicina.

Ofrecemos atención medico primario de la más alta calidad, estimulación para depresión y ansiedad, terapias individuales, laboratorios, papanicola, electrocardiograma, terapia física, terapia de parejas, accidentes, exámenes para emigración, vacunas, compensación de trabajadores, exámenes de alcohol y drogas.

Nuestros planes de tratamiento están orientados al logro de los objetivos de cada paciente, tomando en cuenta sus síntomas, historial médico y las restricciones de salud que pueda tener. Esperamos ver a todos y cada uno de nuestros pacientes lograr sus objetivos.

Misión

Lo más importante es que tratamos a todos como si fueran familia. Te tratamos como a nosotros oa nuestros seres queridos nos gustaría ser tratados. ¡Nuestros médicos y fisioterapeutas autorizados trabajan con usted de forma individualizada, lo que le permite alcanzar sus objetivos rápidamente!

Visión

En UNITED WELLCARE CENTER & THERAPY MEDICAL REHABILITATION estamos dedicados a brindar una atención excelente y utilizamos un "enfoque práctico" al hacerlo. Los programas de tratamiento están diseñados específicamente para cada paciente que sigue la Evaluación Inicial de Fisioterapia.

Manuel López Díaz

Especialista en emergencia

El Dr. Manuel E. López Díaz es un médico de emergencias certificado por la junta, que trabaja en la práctica privada en Hialeah, Florida. Aunque es una especialidad médica multifacética e implica un conocimiento integral de diversos campos médicos, así como el pensamiento crítico, la medicina de emergencia se define brevemente como una especialidad médica que implica la atención de pacientes adultos y pediátricos con enfermedades o lesiones agudas que requieren atención médica inmediata. 

Se formó como médico en la Universidad de Puerto Rico – Recinto de Ciencias Médicas en San Juan, Puerto Rico, y se graduó en 1997. Posteriormente completó su pasantía dentro del mismo lugar educativo y luego se mudó al continente y completó una beca con la Academia Americana de Medicina de Emergencia. Pronto logró su certificación en medicina de emergencia por la Junta Americana de Medicina de Emergencia. El Dr. López-Díaz también es miembro de la Academia Americana de Medicina de Emergencia (FAAEM) y también miembro del Colegio Americano de Médicos de Emergencia (FACEP).

Más de 20 años garantizando tu salud.

Contamos con una larga trayectoria garantizando tu salud. En United Wellcare Center cubrimos todas las especialidades médicas para ofrecer una atención profesional al paciente.

Horarios de Atención

Llámanos y déjanos ayudarte a encontrar el servicio que mejor se adapte a tu necesidad.